El asaltante huyó en una motocicleta con otro hombre llevándose dinero y celulares. No han sido localizados.

Se hace pasar por cliente y asalta tortillería en Torreón

La mañana de este martes una tortillería ubicada en la colonia Jardines de California en Torreón, sufrió un asalto con lujo de violencia, con lo cual dos presuntos ladrones lograron apoderarse de algo de dinero en efectivo y de equipos celulares de dos empleadas.

Alrededor de las 7:30 de la mañana arribó un reporte de asalto con violencia a un establecimiento ubicado sobre la calle Cipreses y la calle Claveles. De acuerdo a los primeros reportes de lo sucedido, entró un sujeto que se hizo pasar por cliente y supuestamente buscó pagar con un billete.

En eso, sacó entre su ropa un arma de fuego con la que exigió a la encargada el dinero de la caja, sin embargo era poco el efectivo y procedió al asalto a las dos empleadas que ese encontraban en el sitio.

El presunto asaltante salió del local y se subió a una motocicleta que ya lo esperaba con otro sujeto a bordo, por lo que huyeron sin rumbo determinado.

Al lugar arribó una unidad de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DSPM), como primer respondiente para tomar algunos datos y las características de los presuntos asaltantes.

Posteriormente se montó un operativo en el sector para tratar de ubicar a los ladrones que huyeron en una motocicleta, sin que hasta el momento se haya informado sobre alguna detención.

Fuente: Milenio

Leave a Reply

Your email address will not be published.