A través de redes sociales circula una publicación donde aseguran que el festival se instalaría en el bosque Venustiano Carranza, lo que fue desmentido.

Luztopía no llegará a Torreón

Luztopía no llegará a Torreón. Luego que en redes sociales se divulgara que esté espectáculo de luces se instalaría en el interior del Bosque Venustiano Carranza, en la temporada navideña, se desmintió la información.

La ilusión que esta noticia encendió en muchas familias, se vio apagada ante la negativa confirmada por parte de Anabel Mellado Garza, directora de Producción de la firma Cacao Producciones, creadora del espectáculo Luztopía en la ciudad de Monterrey.

«Luztopía no va a Torreón, es en Monterrey. Sabemos que viene mucha gente de Torreón, Saltillo, Monclova, pero este espectáculo está en el Parque Fundidora de Monterrey», aclaró en entrevista telefónica.

En la publicación «falsa», aseguran que la presentarían del 12 al 25 de diciembre en el interior del Bosque Venustiano Carranza, con más de 200 figuras gigantes iluminadas características de este festival, que en Monterrey la presenta el Clúster de Turismo de Monterrey y producido por la firma Cacao Producciones.

Anabel Mellado Garza, lamentó que se esté generando estas «noticias falsas o bromas», por lo que exhortó a la comunidad a informarse por medios adecuados a través de las redes sociales de Luztopía y a través de su portal web, para agendar fechas de visita a este festival que se instala en Paseo Santa Lucia del Parque Fundidora en la Sultana del Norte.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments