Se llevaron mil pesos producto de las ventas del día, así como la cartera y celular del cajero

Asaltan dulcería en Torreón

Dos sujetos armados ingresaron a una dulcería y se llevaron dinero en efectivo logrando huir del lugar con rumbo desconocido.

La Policía de Torreón informó que este asalto con violencia se cometió al interior de la dulcería «Niky», localizada sobre la calzada Xochimilco a la altura de la calle Torre Blanca en la colonia Nueva California.

Se hicieron pasar como clientes y una vez dentro amagaron al dueño con un arma de fuego corta y le exigieron sus pertenencias así como el dinero de la caja. El hombre accedió a las peticiones de los sujetos y les entregó el efectivo que había, aproximadamente mil pesos producto de las ventas del día, así como su cartera y celular.

Tras esto los ladrones se fueron del lugar corriendo con rumbo desconocido, por lo que el afectado pidió ayuda en los comercios aledaños, por lo que llamaron a la Policía. Una unidad de la Municipal acudió y los elementos comenzaron con la búsqueda de los ladrones pero sin tener resultados favorables hasta el momento, por lo que le indicaron al hombre la manera legal de proceder e interponer la denuncia correspondiente.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments