Conductor ebrio choca contra máquina excavadora y muere su padre en Torreón

Choque Mortal contra excavadora

Un conductor en estado de ebriedad, chocó su camioneta contra una máquina excavadora que se encontraba sobre el bulevar Constitución de Torreón, por unas obras que se realizan en el lugar.

El padre del conductor, que viajaba en la caja del vehículo, murió al golpearse la cabeza, en tanto que 6 personas más resultaron lesionadas, entre ellas tres menores de edad.

El occiso tenía por nombre Juan Gerardo Vázquez Zúñiga, de 54 años de edad, con domicilio en la calle Popocatépetl de la colonia Carolinas, quien sufrió traumatismo craneoencefálico severo y otras heridas contusas.

Los lesionados son Manuel Santiago, de 11 años; Daniela Aime, de 12 años; José Baltazar, de 30; Alan Arturo, de 21 y Antonio Yerardo, de 14 años de edad, así como el conductor, de nombre Juan Gerardo, de 28 años, quien fue certificado por el médico legista en segundo grado de ebriedad, no apto para manejar.

Tras recibir el aviso por medio del sistema 911 de Emergencias, al lugar se trasladaron los cuerpos de rescate y los paramédicos auxiliaron a los 6 lesionados, ya que no pudieron hacer nada por Vázquez Zúñiga, quien había fallecido en la caja de la camioneta.

Al llegar los cuerpos de rescate, se dieron cuenta que ya Vázquez Zúñiga no tenía signos vitales y se dio parte a la Delegación de la Fiscalía General del Estado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments