El presidente de la Junta de Gobierno destacó los logros de la administración estatal en los últimos cuatro años.

Coahuila, uno de los 10 estados más seguros del país: Eduardo Olmos tras informe de Riquelme

El mandatario de el comité de Regimen y priista, Eduardo Olmos Castro resaltó los logros de la gestión estatal en los últimos 4 años y que permanecen sustentados no nada más en su crítica, sino por el pulso de la sociedad de cada zona de Coahuila.

En materia del enfrentamiento a la enfermedad pandémica, resaltó que debido a las gestiones gubernamental estatal se hizo vacunar a jóvenes de la frontera previamente que a nadie, además de que generalmente la entidad supera la media de población que ya recibió la inmunización.

Olmos Castro resaltó además la ayuda vertida hacia los empresarios para la reactivación de la vida económica en la entidad.

“Dan cuenta macro, micro y medianos empresarios de lo anterior con una seguridad económica”.

El diputado mencionó que no se vale que haya quienes con discursos estridentes pretendan manchar o demeritar los logros de la gestión.

«Hoy más que jamás valoramos nuestra salud y es por esto que el día actual deseo reconocer el trabajo llevado a cabo por medio del Proyecto Estatal de Vacunación encabezado por el regimen del Estado y citado a grado nacional”.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments