Destacó su disposición de mantener la coordinación y colaboración con las corporaciones de seguridad que tienen presencia en la Comarca Lagunera, participando de forma activa los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Toma protesta, en Torreón, nuevo comandante del Mando Especial de La Laguna

El General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Rogelio García Pérez, tomó posesión y rindió protesta de bandera como nuevo comandante del Mando Especial de La Laguna, en sustitución de Ernesto Joaquín Geminiano Jiménez.

La ceremonia se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones del propio Mando Especial de La Laguna, en donde además estuvieron presentes el gobernador Miguel Riquelme, Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara, el alcalde electo de Torreón, Román Alberto Cepeda y en representación del gobierno de Durango, la Fiscal Ruth Medina.

Durante su intervención, el General García Pérez destacó la disposición de mantener la coordinación y colaboración con las corporaciones de seguridad que tienen presencia en la Comarca Lagunera, participando de forma activa los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El nuevo Mando Especial de La Laguna cuenta con experiencia en la coordinación de operación de mandos castrenses en diversos puntos del país, es egresado del Heroico Colegio Militar; obtuvo su ascenso como General Brigadier por una rigurosa escala jerárquica y en sus 37 años de servicios, se ha desempeñado como jefe de operaciones aéreas de la Secretaría de la Defensa Nacional e integrantes de Fuerzas Especiales de Alto Mando.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments