Este convenio tiene como objetivos impulsar la reactivación económica de Torreón, así como generar productividad y competitividad.

Convenio entre Ayuntamiento y G.E.L

El alcalde de Torreón Román Alberto Cepeda, e integrantes del Grupo Empresarial de la Laguna (GEL), firmaron un convenio de colaboración en el que los ejes rectores fueron: Renovación y Desarrollo Económico, Fortalecimiento de la Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Agenda en Común, y trabajo cercano con el municipio, propuso el trabajo bajo un esquema de gobernanza y fortalecimiento en la seguridad rural y periferias.

“Este convenio de colaboración tiene que ver con estrategias muy claras en materia de seguridad, vialidad, limpieza, atracción de inversiones y competitividad. “Quienes generan empleo son los empresarios y al gobierno le corresponde generar las condiciones para que esto se dé, crear confianza y credibilidad la comunicación entre gobierno municipal y empresarios será permanente”. En el tema de seguridad propuesto por el sector empresarial solicitaron la colaboración para sacar adelante la modificación al reglamento de Movilidad Urbana, el fortalecimiento de la seguridad rural y el periferias o carreteras de la jurisdicción municipal, coadyuvar en el proceso de modernización para la dirección de Seguridad Pública y Vialidad, y la vinculación de esfuerzos y colaboración estrecha para la mejora y el fortalecimiento de la seguridad pública en la ciudad a través de programas, estrategias, colaboración ciudad-sociedad-empresas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments