Con un peluche de casi un metro en mano

Hombre intenta asaltar comercios en particular compañía

Un sujeto trató de asaltar una tienda de venta de celulares, amagando a una empleada con un arma blanca, pero tras no lograr su cometido huyó del lugar corriendo.

Este intento de asalto se cometió al interior de la tienda «Crédito Celular», localizada sobre la avenida Presidente Carranza y la calle Zaragoza, en la colonia Centro.

Hasta el lugar llegó un sujeto de baja estatura que vestía pantalón de mezclilla, sudadera blanca y gorra negra, que además cargaba un peluche de más de un metro de un personaje de película infantil.

Al ingresar, el sujeto fue directo con una de las empleadas y sacó de entre sus ropas un cuchillo, con el que amenazó a la joven y le exigió teléfonos celulares.

La empleada se negó y pidió ayuda a gritos, por lo que su compañero de trabajo la ayudó y enfrentó al ladrón quien salió corriendo del lugar con rumbo a la Alianza.

Tras los hechos la empleada entró en crisis nerviosa, por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para atenderla, mientras que la Policía Municipal comienzo con la búsqueda del sujeto.

Al ver a la patrulla, más locatarios se acercaron a la unidad señalando a los elementos que el mismo sujeto momentos antes los había tratado de asaltar por lo que brindaron más datos para su pronta localización

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments