Los locatarios deberán estar al corriente en el pago de derechos de años anteriores

Ayuntamiento apoyará a locatarios del mercado Benito Juárez

Durante la Décimo Quinta Sesión Ordinaria de Cabildo del Ayuntamiento de Torreón, celebrada esta tarde, fueron aprobados diversos estímulos en favor de locatarios del mercado Benito Juárez.

Se analizó el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública en conjunto con la Comisión de Desarrollo Económico, relativo a la solicitud presentada en favor de los locatarios del Mercado Benito Juárez, para que se les otorgue un apoyo, estímulo o subsidio con relación al pago de derechos de años anteriores y en lo que corresponde al ejercicio fiscal 2022, el Cabildo aprobó por unanimidad que sean beneficiados de la siguiente forma:

El 50 por ciento sobre los adeudos por conceptos de derechos por la prestación de servicios de administración de mercados de años anteriores, además de otro 50 por ciento de estímulo sobre el ejercicio fiscal 2022.

Para que se haga efectivo el primer acuerdo se otorgó una vigencia de 2 meses y medio. Mientras que para lo relativo al ejercicio fiscal 2022, los locatarios deberán estar al corriente en el pago de derechos de años anteriores y no tener adeudo hasta el mes de diciembre de 2021.

 

You must be logged in to post a comment Login