Menor cae en olla con agua hirviendo en Coahuila

Al momento del accidente, nadie se percató que el menor había caído sobre una olla de agua caliente

El pequeño Fernando de 2 años, que cayó accidentalmente en una olla con agua caliente, apenas el día de ayer, se encuentra en espera de la valoración por parte de la Fundación Michou y Mao. Originario del municipio de Ocampo, Coahuila, el menor es víctima de una quemadura de segundo y tercer grado.

El incidente ocurrió en su domicilio, donde se dijo que se encontraba caminando en el suelo y nadie se percató de una olla con agua caliente, donde el pequeño cayó.

De inmediato, lo auxiliaron y llevaron al hospital, donde se pidió el traslado a Cuatrocienegas para una mejor atención hospitalaria, pero esta no fue la adecuada.

Debido a las lesiones que presentaba en su cuerpo, se pidió el traslado a Saltillo y fue trasladado a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencias, SAMU, de la Secretaría de Salud, quienes acudieron tras el reporte solicitado, cerca de las 18:00 horas, llegando a la capital alrededor de las 21:00.

Los médicos aún lo tienen bajo observación y serán cruciales las próximas horas para determinar si el pequeño irá a Galveston, Texas, para su tratamiento, mientras se investigan los hechos sucedidos.

You must be logged in to post a comment Login