Cancelan en Torreón licencias a conductores ebrios

Entre las personas sancionadas figuran dos choferes del transporte público

La Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón inició el procedimiento ante la Secretaría de Finanzas para la cancelación de las licencias de conducir a un total de siete conductores que participaron en siniestros de tránsito.

Luis Morales Cortés, informó que el proceso a tres de los conductores se hizo en automático por haber sido sorprendidos manejando en estado de ebriedad y son dos choferes del transporte público y un automovilista, los cuales provocaron serios accidentes en los que se registraron personas lesionadas.

El mismo procedimiento se aplicará a cuatro conductores que protagonizaron volcaduras e incumplieron en acudir a recibir educación vial, por lo que procederán a la cancelación de sus licencias y la inhabilitación para conducir vehículos.

Morales Cortés exhortó a los automovilistas de Torreón a conducir con responsabilidad, respetando los límites de velocidad y no utilizar el teléfono celular mientras manejan, porque también será una falta para la suspensión temporal de sus licencias.

Indicó que la suspensión de la licencia de conducir se hace en automático a los conductores ebrios.

You must be logged in to post a comment Login