‘Tóxico’ conductor para alegrar las mañanas del programa Hoy

Un nuevo rostro formará parte del programa “Hoy” de Televisa en las próximas semanas para ocupar el lugar que dejará el conductor Paul Stanley debido a su participación en el reality “La Casa de los Famosos”.

Durante una emisión del matutino conducido por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Tania Rincón, Arath de la Torre y por supuesto, Paul Stanley, fue éste último quien tomó las cámaras para despedirse de los televidentes.

El hijo del fallecido Paco Stanley será uno de los participantes de “La Casa de los Famosos”, por lo que tendrá que ausentarse del programa “Hoy” durante varias semanas, razón por la que lloró al decirle adiós al foro de Televisa, que es como su segunda casa.

También se dio a conocer al conductor que ocupará el lugar de Paul Stanley durante las próximas ediciones del programa, se trata de Carlos Arenas.

“Es momento de darle el adiós a nuestro queridísimo Paul Stanley, pero, te tengo una noticia: te va a estar cuidando el changarro Carlos Arenas”, anunció Andrea Legarreta a los televidentes.

Carlos Arenas es tachado de ‘tóxico’ el nombre de quien alegrará las mañanas desde el Foro de San Ángel, Carlos Arenas, sonó fuerte hace un tiempo, cuando su expareja, la también conductora Vanessa Claudio, lo acusó de ser un “tóxico”.

La presentadora de “Al Extremo” de TV Azteca, acudió como invitada al programa “Pinky Promise” hace un año y ahí fue donde habló de lo “tóxico” que Carlos Arenas fue con ella, pues se ponía celoso ¡hasta del viento!

“La toxicidad era mucha, yo lo he dicho bastantes veces. Sí estaba loco, se despertaba y decía: ‘sé que me vas hacer algo hoy’ y me dejaba de hablar, me celaba del viento, era de que me tenía que poner short debajo de la falda, no podía, era tóxico”, reveló Vanessa en aquella ocasión.

Vanessa recordó que cuando conoció a Carlos y fue hablando cada vez más con él, para nada mostraba señales de ser una persona extremadamente celosa.

“Me da pena, yo primero lo conocía como amigo y me caía súper bien y me reía mucho”, dijo la conductora.

You must be logged in to post a comment Login