El arranque de las peregrinaciones en el centro de Torreón llamó la atención de quienes son religiosos y los que no, pero algo que impactó más fue la cantidad de basura encontrada la mañana de este lunes.
Desde vasos, bolsas, comida y popotes fueron encontrados por las calles del centro de la ciudad, lo cual causó molestia a los comerciantes que laboran durante el día.
La Dirección General de Servicios Públicos Municipales de Torreón informó que cada día recogen hasta cinco toneladas de basura en diferentes calles del centro, por ello instalaron 25 contenedores de desperdicios de PVC, 15 de metal y restauraron 20 del mismo material.
No fue suficiente para evitar que los distintos contingentes participantes en las peregrinaciones colocaran sus desechos en el lugar correspondiente.
Es importante recordar a la población que participar en estos eventos conlleva un grado de responsabilidad a la hora de consumir algún producto en la vía pública, después de ello, hay que tirar los desperdicios en su lugar.
You must be logged in to post a comment Login