La aficionada de Rayados ya amputaron su brazo y ahora puede perder sus piernas

Aglae García Álvarez, de 38 años, una de las aficionadas de Rayados de Monterrey que resultó lesionada tras el atropellamiento masivo el domingo pasado en las afueras del estadio del Santos Laguna, y a quien le fue amputado uno de sus brazos, ahora corren peligro sus piernas.

Lo anterior fue confirmado por sus familiares apostados en el Hospital Ángeles de esta ciudad.

Octaviano de León, esposo de Maribel Mercado, quien murió arrollada por la camioneta, permanece en el área de cuidados intensivos, luego de que el cuerpo médico le pudiera salvar la pierna izquierda.

La joven Ana Laura Sierra Camarillo, de 23 años, presenta severos daños cervicales y como consecuencia no puede mover sus piernas, reporta la familia.

José Eduardo Rivera Partida, de 33 años, en tres ocasiones ha sido intervenido por fracturas en pelvis y fémur, a la vez que se le está intentando reconstruir una de sus piernas. Sus familiares están solicitando donadores de sangre o plaquetas tipo O positivo y continúa como delicado su estado de salud.

La Fiscalía General del Estado determinó que Jennifer “N”, de 25 años, tomó el volante de la camioneta, luego de que su pareja bajara de la unidad para intercambiar insultos con los aficionados regios. Cuando descendió, Jennifer, quien se encontraba alcoholizada, tomó el volante para avanzar en sentido contrario e impactarse en primera instancia contra un taxi estacionado y después arrollar a las personas que estaban sobre una de las banquetas.

El Ministerio Público logró establecer que intentó evadir la acción de la justicia al ofrecer un fajo de dólares a los policías que la detuvieron, para que la ayudaran a escapar; sin embargo, fue llevada a los separos de los Tribunales Administrativos de la calzada Colón.

Jennifer se encuentra internada en el Cereso femenil de San Pedro, esperando la audiencia de vinculación a proceso que se llevará a cabo el lunes 29 de enero, luego de la formulación de imputación del caso, en la que el juez de control impuso como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

Es el Club de Fútbol Monterrey el que se ha hecho cargo de los gastos médicos de los lesionados y de sus familiares que los acompañan en el hospital. Desde que conocieron el hecho, los directivos se acercaron a los familiares de las víctimas. Desde el primer momento se comprometieron a brindar ayuda tanto a los heridos como a la familia de la mujer que murió en el suceso.

You must be logged in to post a comment Login