El incidente se registró en un domicilio localizado en la avenida Independencia, con el número 161 entre las calles Javier Mina y Jiménez de la colonia Nueva Aurora de Torreón. Al lugar llegaron una importante número de unidades de la Dirección de Seguridad Pública, Protección Civil, quienes llegaron con una jaula para neutralizar el can.

Según a las primeras versiones, fue alrededor de las 17:30 horas, que un hijo del matrimonio llegó al domicilio, ya que de acuerdo a los comentarios de los vecinos, todos los días los visitaba y fue quien los encontró, por lo que de inmediato llamó al servicio de emergencias.

El hombre fue identificado como Armando Torres González de 76 años y Rosa Velia Gutiérrez Salas de 82 años, quienes presentaron mordeduras en diferentes cara y otras partes del cuerpo, incluso trascendió que uno de los fallecidos presentaba desprendimiento de una extremidad inferior.

El perro es de la raza pitbull y que desde cachorro lo tenía la familia, incluso las vecinas manifestaron que, la semana pasada, ya se había registrado un ataque del animal a una de las víctimas.

La “aparatosa” presencia de las distintas corporaciones de seguridad causaron que los vecinos, incluso de colonias cercanas se congregaran en los alrededores del domicilio, para enterarse de lo ocurrido, por lo que los policías optaron por aumentar el perímetro de seguridad con cinta amarilla.

Alrededor de una hora después de que se reportó el hecho, fue que el personal de Bomberos y Protección Civil lograron capturar el perro, ya que se confirmó que fue necesario sedarlo para meterlo a una jaula y trasladarlo a las instalaciones del Centro Control Canino y quedaría bajo la observación de la Dirección de Salud.

El personal de la Agencia de Investigación Criminal y los especialistas en Medicina Forense se encargaron de tomar las evidencias y proceder al levantamiento de los cuerpos.

You must be logged in to post a comment Login