Una casa se incendia en colonia Monterreal en Torreón

Un reporte de una casa incendiada al sur oriente de la ciudad de Torreón, Coahuila movilizó al cuerpo de Bomberos y Protección Civil la mañana de este martes, a una vivienda ubicada sobre la calle Del Barranco.

El Sr. José Luis narró que acababa de salir de su vivienda cuando fue alertado por su vecina que estaba saliendo mucho humo de la casa, haciéndolo correr de regreso para ver qué ocurría.

El hombre se dio cuenta de las llamas que ya estaban consumiendo parte de sus muebles y otras pertenencias, su vecina ya había llamado a las autoridades, aún así varios vecinos se acercaron para ayudar.

Con botes llenos de agua comenzaron a atacar el fuego hasta que llegó Bomberos quienes terminaron de controlar el incendio hasta extinguirlo por completo.

José Luis dijo que aunque desconoce las causas del incendio, en donde comenzaron las llamas únicamente había dejado una lámpara led encendida, la cual sospecha que hizo corto circuito provocando las llamas en el lugar.

Las autoridades se retiraron del lugar sin daños más importantes ni tampoco se registraron personas lesionadas, el hombre permaneció afuera de su casa hasta que el olor y el humo se dispersó de la casa.

You must be logged in to post a comment Login