Una mujer estuvo a punto de morir arrollada por el tren en Ramos Arizpe

Una mujer casi pierde la vida por captar el paso del tren “La Emperatriz”, pues, la mujer se acercó demasiado y no calculó bien la magnitud de la locomotora.

En las imágenes, compartidas en redes sociales, se observó a un grupo de personas esperando el paso del tren. Una mujer quería sacar detalles de la locomotora, por ello, se acercó a las vías.

“La Emperatriz”, la locomotora, llegó a toda velocidad, la mujer, con teléfono en mano, se preparó para sacar su foto; sin embargo, no calculó bien el espacio y, por estar tan cerca, su celular salió volando por los aires.

Golpe certero de una parte metálica del tren al celular. La acción pudo terminar en tragedia, pues, si impacta contra la mujer, probablemente hubiera perdido la vida.

Como el caso de una mujer, en Hidalgo, que se acercó demasiado para captar el paso del tren “La Emperatriz” y perdió la vida.

Este incidente ocurrió en Nopala de Villagrán, Hidalgo. La mujer se colocó demasiado cerca de las vías, realizó su pose, preparó el ángulo del cámara y no se percató que las locomotoras son más anchas que la vía.

Una de las cubiertas metálicas del mecanismo de las ruedas impactó con su cabeza, la mujer instantáneamente perdió la vida.
En ese sentido, también, en Hidalgo, pero, en la zona de Tula de Allende, un sujeto intento abordar dicho tren. En este caso, el convoy no iba con velocidad, pues, estaba detenido.

Al circular el tren, el hombre corrió detrás de él para abordarlo, en un instante pareció que casi caía. Metros adelante, trabajadores lo bajaron. La acción pudo ser fatal, pues, una mala caída pudo cobrar su vida.

El peso promedio de un vagón de un tren de carga puede variar entre las 20 y 30 toneladas y con velocidad un impacto resulta casi mortal.

You must be logged in to post a comment Login