Los hermanos Hunter y Romeo Gough, hijos de la modelo británica Paris Gough, han dejado boquiabierto a medio mundo, pues a su corta edad ya «facturan» importantes cantidades de dólares modelos infantiles.
A través de TikTok, su madre reveló detalles de los trabajos realizados por los menores y los montos alcanzados, que superan salarios anuales de graduados universitarios y agentes de bolsa e inversiones.
Por ejemplo, Hunter, de solo seis meses de edad, comenzó su carrera como modelo a los pocos días de haber nacido.
En julio, participó en un programa de televisión que le generó ganancias por 7 mil 445 dólares. Para agosto, sus ingresos se duplicaron al colaborar con una cadena de supermercados, marcas de ropa y otra aparición televisiva. En septiembre, alcanzó su máximo ingreso mensual con cerca de 45 mil dólares en sesiones fotográficas relacionadas con Halloween.
En los meses siguientes, Hunter continuó trabajando de manera esporádica, alcanzando 3 mil 474 dólares en octubre, 14 mil 890 en noviembre y más de 23 mil 500 dólares en diciembre.
En total, acumuló 108 mil dólares en seis meses.
Todo el dinero generado es depositado en una cuenta de ahorro que estará disponible para él y su hermano Romeo cuando cumplan 18 años.
La carrera de los hermanos sigue los pasos de su madre, quien trabajó con marcas reconocidas como H&M.
Paris Gough ha explicado que este tipo de actividad no es para todos los niños y considera importante que cada familia decida según sus propios valores.
You must be logged in to post a comment Login