Pasó un año y ocho meses para que un Juez dictara la sentencia en contra de Brayan por el delito de feminicidio en contra de su entonces pareja en el municipio de Matamoros, el hombre enfrentará 23 años de cárcel y deberá pagar una multa de 700 mil pesos como reparación del daño.
Fue la noche del miércoles cuando la Fiscalía General del Estado de Coahuila informó sobre la sentencia del hombre, quien permanecía en prisión preventiva justificada en un Centro de Reinserción Social del Estado.
Esta investigación se llevó por parte de la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Niñez, ellos presentaron las pruebas ante un Juez Federal durante las distintas audiencias realizadas hasta que finalmente se realizó la sentencia condenatoria.
Faltaban minutos para que finalizara el domingo 2 de julio del año 2023 cuando se recibió una llamada al Sistema de Emergencias, 911, en donde un hombre reportaba que su pareja no reaccionaba, durante la llamada el feminicida declaró a los elementos del C4 que momentos antes apuñaló a su pareja.
Angela Alexandra perdió la vida a causa de las lesiones provocadas por Brayan, ella se encontraba en un departamento del fraccionamiento Valle de San Miguel cuando el responsable arribó y comenzó una pelea con ella.
La mujer perdió la vida y cuando paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar confirmaron su muerte y dieron aviso a las autoridades, elementos de la Agencia de Investigación Criminal activaron el protocolo por presunto feminicidio el cual se comprobó en la imputación y posteriormente en la sentencia en contra de Brayan
You must be logged in to post a comment Login