Mario Delgado llama al voto útil en Coahuila

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, hizo un llamado a las “corcholatas” a no pensar en el 2024 y apoyar al partido en las próximas elecciones en Coahuila y Estado de México.

Marcelo Ebrard, exigiera al dirigente nacional dar a conocer la fecha exacta de la encuesta o proceso para elegir al candidato de Morena por la presidencia en 2024.

“Les voy a pedir a nuestros compañeros con mucho respeto, a Claudia Sheinbaum , a Adán Augusto, a Marcelo Ebrard, a Ricardo Monreal, y a Noroña, que dejen de pensar un poquito en el proceso del 2024, y se vengan a ayudarnos a Coahuila y al Estado de México”, expresó Delgado.

Mario Delgado hizo un llamado a los aspirantes de Morena y el PT a dejar “la pinta de bardas y eventos” durante las próximas cuatro semanas y visitar los estados de Coahuila y Estado de México, para impulsar el triunfo de sus candidatos Delfina Gómez y Armando Guadiana.

“Quiero extenderles una invitación a que antes de pensar en el 2024 nos pongamos a trabajar en Coahuila, quiero extenderles la invitación a que nos acompañen en eventos y actividades que estén permitidas por la Ley. Les quedan cuatro fines de semana. Les lanzo el reto: les pido que ayuden a Morena, que se comprometan con el movimiento”, expresó.

El dirigente nacional informó que ya sostuvo un encuentro con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López y el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal. Indicó que espera se pacte el encuentro esta semana con el canciller Marcelo Ebrard y con la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum.

El presidente de Morena, Mario Delgado hizo un llamado a los ciudadanos del estado simpatizantes del PT y Verde Ecologista, a no “desperdiciar su voto” en dichos partidos y mejor apoyar a Morena.

“Por eso el llamado es al voto útil, a la gente consciente, que está muy politizada en Coahuila, a que no tire su voto votando por el PT y por el Verde; a que nos agrupemos en torno a Guadiana, en torno a Morena, que es el único que claramente puede derrotar al PRI”, sostuvo.

You must be logged in to post a comment Login