La dependencia paraestatal pide a los ciudadanos tomar medidas de prevención.
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) agendará una serie de apagones técnicos en Torreón del 13 al 17 de octubre. Por ello, habitantes y comerciantes de distintas zonas de la ciudad deberán prepararse para posibles interrupciones en el servicio de energía eléctrica durante cinco días consecutivos.
Las áreas y vialidades contempladas cambiarán según el día. El calendario de apagones en Torreón quedaría de la siguiente manera:
- Martes 13: se incluye la avenida Rincón del Cristo.
Miércoles 14: será en la Internacional, Tamaulipas, Tampico y Veracruz.
Jueves 15: están previstas en avenida de La Paz, Xochimilco, Iztacalco, Xaltepec y Tacuba.
Viernes 16: se contempla intervenir Durango, Nuevo León, Tampico y Veracruz.
Sábado 17: abarcará las calles Héroes Río Blanco, Lorenzo Ávalos y Tampico.
Ante estas labores, se recomienda a quienes viven o trabajan en los sectores mencionados tomar medidas para reducir las afectaciones en sus actividades cotidianas. La agenda disponible no detalla las horas de inicio ni el tiempo que durará cada corte, por lo que se aconseja consultar directamente los avisos oficiales de la CFE.





