A 22 años de la desaparición de Fanny en Torreón, su familia sigue esperando respuestas

Una nueva pista de la Fiscalía de Coahuila podría cambiar el panorama para los afectados.

Después de 22 años de la desaparición de Stephanie Sánchez Viesca en Torreón, su familia sigue esperando respuestas Desde el 5 de noviembre de 2004, sus padres, Silvia Ortiz y Óscar Sánchez Viesca, no han dejado de buscarla. Por ello, este 2026 enfrentan otro aniversario sin conocer qué sucedió con la adolescente ni dónde se encuentra.

Ortiz pidió a quienes conozcan algún detalle sobre el caso que rompan el silencio y proporcionen información, incluso mediante una denuncia anónima. También recordó que comenzó a temer por la vida de su hija apenas tres días después de perderle el rastro, cuando murió el conejo que Fanny tenía como mascota.

Asimismo, la madre confesó que la incertidumbre también la llevó a pensar en los posibles sufrimientos que pudo enfrentar Fanny. No obstante, aseguró que todavía no se siente capaz de afrontar una respuesta definitiva. Una convocatoria reciente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJEC), sin una explicación inicial sobre el motivo, le hizo considerar nuevamente cómo enfrentaría una confirmación sobre el destino de su hija.

Compartir
Irvin
Irvin